Abrígate este otoño con las prendas más novedosas de H&M

| 4 septiembre, 2014 | 0 Comments

De cara al otoño, que en pocas semanas estará entre nosotros, es fundamental que revises las prendas de abrigo que tienes en el armario. Así, si consideras que ya sean quedado viejas o están estropeadas, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost H&M. Y es que esta marca ha procedido a incorporar a su catálogo una serie de artículos muy apropiados para hacerle frente a las bajas temperaturas que llegarán.

En concreto, estas son algunas de las piezas más novedosas al respecto:

Parka. Forro acolchado es el que posee este artículo, que se identifica además por tener capucha con cordón para ajustarse o por cerrarse en la parte delantera con cremallera y botones de presión. Dispone de bolsillos delanteros y se ha confeccionado con poliéster, algodón y viscosa. Su precio es de 39,99 euros y se puede adquirir en tres colores diferentes: verde, azul o negro.

hm-1

Cárdigan. Otra de las más interesantes propuesta otoñales de la firma H&M es esta que te mostramos a continuación. De ella podríamos destacar que tiene un largo por las rodillas, que dispone de bolsillos al bies y que no posee ningún tipo de cierre. Con hilo de mohair en trama se ha llevado a cabo la confección de esta prenda de punto fino y suave, que tiene un valor actual de 24,99 euros. Está a la venta en dos tonos diferentes de gris.

hm-2

Abrigo. Asimismo, tampoco se te debe pasar por alto este otro artículo que es muy apropiado tanto para el otoño como para el invierno. Dispone de doble botonadura delantera, cuenta con bolsillos al bies y posee también trabillas en puños y en la espalda. Su precio es de 39,99 euros y está disponible en negro, en beige, en gris o en rosa.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5