Añade complementos Primark a tu vestuario

| 15 marzo, 2013 | 0 Comments

colgantes1

Si eres una apasionada de la moda, sabrás que un elemento indispensable en el vestuario de cualquier mujer son los complementos (pendientes, anillos, colgantes, pulseras, diademas…). La firma Primark tiene muy en cuenta este hecho y por eso pone a disposición de todas sus clientas un amplio catálogo de accesorios de este tipo para que cualquiera de ellas encuentra el toque de sofisticación, sensualidad, originalidad o feminidad que anda buscando.

colgantes2

En concreto, podemos establecer que este año la mencionada marca ha optado por apostar por colgantes con un marcado estilo étnico. Así, entre todos ellos podríamos destacar, por ejemplo, el colgante con forma de semicírculo, con cenefas piramidales y en tonos azul turquesa combinados con plateados.

Una pieza aquella que recuerda muchísimo a los accesorios que suelen llevar las mujeres de tribus africanas y que, por tanto, nos servirá para conseguir un look multicultural.

Tampoco podemos pasar por alto el colgante de clara inspiración egipcia, con el que lograrás una dosis de sofisticación y misterio. En tonos plateados y turquesas está realizado el mismo que tiene como eje central una piedra turquesa que parece representar el ojo que es símbolo de la mencionada cultura egipcia.

colgantes3

Por otra parte, dentro de este amplio catálogo de complementos de lafirma Primark destacaríamos igualmente el colgante plateado compuesto por una serie de cadenas y cruces con el que conseguiremos un estilo muy ochentero y popero. Y es que aquel nos permitirá lucir un look similar al que luciera en aquella década la que se ha convertido en la auténtica reina del pop: Madonna.

Tachas, plumas y símbolos marinos son otros de los elementos que toman protagonismo en el resto de nuevos accesorios y complementos primark.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Marcas de Ropa, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5