¿Apuestas por el look grunge? Encuentra tus prendas perfectas en Pull&Bear

| 24 octubre, 2013 | 0 Comments

Esta temporada otoño-invierno, la firma de moda low cost Pull&Bear ha optado por el estilo grunge. Por eso, ha incorporado a su catálogo una serie de prendas que se convierten en fundamentales para todas aquellas personas que desean vestir bajo el paraguas de ese citado look.

Si tú eres una de las mujeres que se sienten cómodas vistiendo de esa manera, te recomendamos que conozcas los artículos imprescindibles que necesitas y que pone a tu disposición esa marca:

Camiseta. Con mangas ¾ y cuello redondo se presenta esta prenda que ha sido confeccionada íntegramente en algodón. Su principal particularidad es que cuenta con un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan los colores rojo y negro. De corte sencillo es aquella que también puede conseguirse en combinación de blanco y negro. Su precio es de 9,99 euros.

grunge-1

Abrigo. La mejor prenda que la firma Pull&Bear ha establecido dentro de su catálogo grunge esta temporada para soportar las bajas temperaturas es este mencionado abrigo. Es de tipo oversize y se identifica por contar con un estampado de cuadros burdeos y negro. Lana, poliéster, acrílico y poliamida son los materiales utilizados para crear aquel que se abrocha en la parte delantera con botones cruzados. Sus solapas son otras de las señas de identidad de este artículo que se puede conseguir ahora en las tiendas por un precio de 59,99 euros.

grunge-2

Camiseta print. Si estás buscando conseguir un estilo grunge tampoco te olvides de hacerte con esta novedosa prenda. Se trata de una camiseta de manga corta, cuello redondo y bajo asimétrico. Está realizada con viscosa y poliéster, es de color burdeos y lleva impresa en su parte delantera, en blanco, la frase “Never say Monday” (Nunca digas lunes). Su precio es de 9,99 euros.

grunge-3

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5