Así es la colección Native Rock de Lefties

| 14 diciembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Lefties tiene claro que desea que, en todo momento, sus clientas puedan ir a la última. Por eso, no duda en presentar nuevas colecciones y líneas para que así cualquiera de las mujeres pueda identificarse y lucir acorde a su estilo.

Un claro ejemplo de las novedades que va dando a conocer la marca es la colección Native Rock, que se encuentra conformada por prendas tales como estas:

Camiseta. Elegante, moderna y con carácter. Así es esta pieza, una camiseta de mangas ¾ y cuello redondo, que tiene la particularidad de poseer un corte recto y de incorporar flecos en lo que es la parte delantera. En crudo y en granate se encuentra ahora disponible en las tiendas por un precio de 12,99 euros. Se halla confeccionada con algodón íntegramente.

rock-1

Collar. Igual que es importante elegir los pantalones, camisas, faldas o vestidos idóneos para cada ocasión, también hay que hacer lo propio con los complementos. De ahí que en la colección Native Rock de Lefties se incluyan varios, como este que te presentamos. Se trata de un collar de tipo trenzado, que combina detalles metálicos con perlas a lo largo de todo su diseño. Su precio en estos momentos es de 9,99 euros y su composición está formada por hierro y acrílico.

rock-2

Abrigo. Necesario e imprescindible para la temporada en la que nos encontramos es tener un abrigo como este, para poder protegernos convenientemente del frío. Es abierto, dispone de solapas, tiene manga larga e incorpora grandes bolsillos en la zona delantera. A todo eso hay que añadir que es de color gris, que tiene un marcado corte oversize y que está a la venta por 25,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el poliéster y el acrílico.

rock-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Así es la colección Native Rock de Lefties, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5