Así son las mejores chaquetas de Springfield

| 18 febrero, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Springfield está procediendo a introducir interesantes novedades en su catálogo. Y precisamente de eso es buena muestra el conjunto de chaquetas que está incorporando de manera progresiva.

Entre los modelos que han ido consiguiendo mayor protagonismo, podemos destacar los siguientes:

Chaqueta marinera

De manga larga, con corte recto y con capucha. Así es como podemos definir a esta pieza, que se abrocha en la parte delantera con cremallera y botones de presión.

No obstante, también podemos subrayar sus bolsillos de parche en el frontal, que es de color azul marino y que se puede comprar por un precio de 44,99 euros.

Chaqueta bomber

Como su propio nombre indica, una de las principales particularidades de esta otra prenda novedosa de la firma Springfield es que dispone de un marcado estilo bomber.

Eso sin olvidar su manga larga, sus terminaciones elásticas en puños, cuello y bajo o que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Un sistema de cierre este que también tienen los bolsillos que se presentan en las mangas.

En color azul marino, salvo los detalles de lúrex en blanco de las citadas terminaciones, se puede conseguir ahora esta chaqueta, que se ha puesto a la venta por un valor de 29,99 euros.

Chaqueta militar

La tercera de las novedades que queremos que conozcas, pues te puede ser útil para conseguir el look moderno y cómodo que deseas es esta. Se trata de una chaqueta de marcado estilo militar, que cuenta así con un marcado color aceite.

A estas señas de identidad, podemos añadir su manga larga, que se abrocha en la parte delantera con botones o que tiene varios bolsillos de parche, tanto en la zona del pecho como más abajo. Su cordón a la cintura y su coste de 29,99 euros son otras particularidades de la prenda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5