Así son las nuevas blusas de Springfield

| 17 septiembre, 2017 | 0 Comments

Tienes que renovar el conjunto de blusas para el otoño que posees. Y en ese caso, te puede ser de gran interés la firma Springfield, ya que ha procedido a incorporar varias novedades realmente interesantes.

En concreto, entre los modelos que han conseguido cierto protagonismo se encuentran los siguientes:

Blusa volantes

Manga larga, cuello redondo y corte recto son tres de las principales señas de identidad de esta prenda. De la misma podemos destacar también su volante delantero que va desde el hombro hasta la cintura.

En el caso de que te interese, la puedes comprar en rosa o en beige por un precio de 22,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

Blusa estampada

Otra de las propuestas más interesantes que forman parte del catálogo de la firma Springfield y que se puede adecuar a lo que necesitas es esta. Cuenta con manga corta y cuello redondo, siendo su principal particularidad el que lleva los hombros al descubierto.

De la misma manera, no podemos olvidar su colorido estampado de flores en la zona del pecho. Cuesta 19,99 euros y su composición está formada 100 % por viscosa. Su base es de color blanco.

Blusa fluida

Para poder ir cómoda, a la última y femenina, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra blusa que ahora te presentamos. Se identifica, como su propio nombre indica, por ser fluida, por contar con manga larga y por disponer de botonadura delantera central.

Posee generoso escote en pico, está a la venta únicamente en color blanco y su precio es de 22,99 euros. En lo que respecta a la confección, se ha creado haciendo uso únicamente de lo que es viscosa.

¿Qué te parecen estos modelos de blusa que forman parte del catálogo de otoño de Springfield?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5