Así son las nuevas camisetas sin mangas de H&M

| 15 mayo, 2017 | 0 Comments

Dentro del conjunto de blusas, camisas y tops que ha procedido a incorporar la firma H&M a su catálogo de temporada, tenemos que subrayar que ha dejado un espacio para presentar una gran variedad de camisetas.

En concreto, entre las más significativas se encuentran algunas sin mangas como las que te indicamos a continuación. Toma nota, quizás entre esas estén las que tú necesitas para renovar tu armario:

Camiseta lino

Con tirantes anchos y generoso escote redondo. Así es como se ha presentado esta prenda, que también tiene un amplio escote en la espalda y que destaca por tener corte holgado.

Su bajo es redondeado y, como su propio nombre indica, se ha confeccionado con lino. A todo eso hay que añadir que se ha puesto a la venta por 12,99 euros y que se puede conseguir en un total de cuatro colores diferentes: blanco, gris oscuro, rosa empolvado y gris azulado.

Camiseta encaje

La segunda de las novedades que H&M ha introducido en materia de camisetas sin mangas y que podrás combinar tanto con falda como con pantalón es esta. Dispone de amplio escote redondo, su corte es entallado y se identifica porque incorpora detalles de encaje a modo de ribetes.

Está realizada en punto de canalé, se le ha otorgado un valor de 5,99 euros y se puede comprar en cuatro colores: gris jaspeado, negro, blanco y azul oscuro jaspeado.

En cuanto a lo que respecta a su composición, está formada por algodón y elastano, en una proporción de 97 % y 3 % respectivamente.

Camiseta print

Asimismo, también merece la pena subrayar esta otra pieza, que es ideal para el día a día. Carece de mangas, su cuello es redondo y se abrocha en la espalda con cierre de lágrima.

A todo eso hay que añadir su cordón de ajuste en los laterales o su bajo redondeado. Cuesta 12,99 euros y tiene una base de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye un print colorido con letras en inglés y el dibujo de un tigre.

Es una pieza 100 % viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5