Así son las últimas novedades de Stradivarius

| 21 febrero, 2018 | 0 Comments

Si eres una fan incondicional de la firma Stradivarius, te interesará conocer que ahora ha procedido a presentar varias novedades que te pueden resultar apropiadas. Se trata de prendas que te permitirán ir a la última.

En concreto, entre los artículos más destacados podemos hacer hincapié en los siguientes. Toma nota:

Vestido canalé

Con largo midi se presenta este vestido, que tiene manga larga y cuello redondo. Como su propio nombre indica está realizado en canalé y, además, es entallado.

Cuenta, del mismo modo, con un estampado de rayas horizontales de distinto grosor, donde se combinan colores tales como el azul, el azul marino y el verde. Si te interesa, lo tienes ahora a la venta por un precio de 22,99 euros.

Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Falda

La segunda de las prendas que se presenta como novedad del catálogo de Stradivarius es la que tienes a continuación. Es una falda corta de corte acampanado que se caracteriza por disponer de lo que es una botonadura en la parte delantera.

Está disponible en color azul celeste, dispone de cinturilla y cuesta 19,99 euros. A todo lo expuesto podemos añadir que su composición está formada por poliuretano, poliéster y algodón, así como algo de viscosa.

Jersey pico

Para poder lucir cómoda y a la última, nada mejor que esta otra prenda que ahora tienes delante. Viene a ser un jersey de manga larga y con generoso escote en pico. De la misma manera, hay que destacar su corte holgado, su bajo asimétrico y que incorpora terminaciones de canalé tanto en los puños como en el bajo

Combina los colores blanco y gris. Si te interesa, está disponible por 25,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como la viscosa, el poliéster y la poliamida.

¿Qué te parecen las novedades de Stradivarius?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5