Así es el nuevo calzado de Kiabi

| 4 Agosto, 2017 | 0 Comments

La firma Kiabi ha procedido a presentar estos días unas importantes novedades en materia de calzado, de cara a que todas sus clientas puedan lucir a la última.

Si tú tienes que renovar los zapatos, sandalias o zapatillas que tienes en el armario, te puede interesar descubrir esas propuestas en pro de hacer una nueva adquisición:

Bota

Con tejido elástico y antelina se ha procedido a confeccionar este calzado que se cierra con cremallera en el lateral. Todo eso sin pasar por alto que es una bota alta, que tiene puntera redonda y que es plana.

Está a la venta en color negro y su precio en estos momentos es de 40 euros.

Zapatilla

Si estás buscando un calzado deportivo, cómodo y con el que poder lucir un estilo urban, te puede resultar interesante esta novedad de la firma Kiabi. Viene a ser una zapatilla negra con una plataforma blanca de tres centímetros de altura.

Su puntera es redonda, se abrocha con cordones y su suela es antideslizante. De la misma manera, también hay que subrayar que se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 26 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como textil y piel sintética. Tiene un acabado acharolado.

Botín

La tercera novedad que ha conseguido un notable protagonismo en el catálogo de la marca que nos ocupa es este botín plano, que posee punta redonda.

A todo lo expuesto, hay que añadir que está realizado en piel sintética, que cuenta con una cremallera en un lateral y que dispone de detalles de charol, tanto en la zona delantera como en el área del talón. Asimismo, tampoco hay que olvidar sus franjas elásticas para ajustarse y que se puede comprar en negro o en burdeos.

Su precio actual es de 28 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5