Bershka

Christmas Collection, lo nuevo de Bershka

Aunque aún faltan semanas para que dé comienzo la Navidad, parece que ya nos encontramos de pleno metida en la misma. Y es que se han puesto en marcha mercadillos navideños, los supermercados se han llenado de polvorones y turrones, las jugueterías empiezan a brindarnos ofertas…y, además, algunas firmas de moda han empezado a presentar sus colecciones especiales para esas fiestas.

En concreto, entre las citadas marcas de ropa, se encuentra la low cost Bershka que acaba de dar a conocer su propuesta que responde al nombre de Christmas Collection y que cuenta con prendas tales como estas:

Body. Pensando en que las mujeres tendrán que acudir a todo tipo de celebraciones familiares, cotillones o comidas de empresa, se ha procedido a incorporar este artículo elegante que cuenta con dos tirantes anchos, en uno de los cuales tiene un volante. A todo eso hay que añadir que dispone de pronunciado escote en pico y que es ajustado. Cuesta 17,99 euros, es de color maquillaje y está confeccionado con poliéster y elastano.

Mono. Cómodo, moderno y muy femenino es este otro artículo. Viene a ser un mono largo que tiene la particularidad de contar con escote palabra de honor. Asimismo entre sus características está su volante en la zona del pecho o su corte entallado. Por el momento se puede conseguir en color negro y por un valor de 35,99 euros. Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

Vestido. Dentro de la propuesta Christmas Collection de la firma Bershka tampoco podemos pasar por alto esta tercera alternativa que es ideal para quienes quieren lucir muy femeninas. Se trata de un vestido corto, entallado y de manga larga, que cuenta también con cuello redondo y con un estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el negro. Cuesta 25,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como la fibra metalizada, el elastano y la poliamida.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago