Blanco presenta interesantes novedades en calzado

| 27 agosto, 2013 | 0 Comments

Blanco es una de las firmas de moda low cost que está continuamente en evolución y ofreciendo a sus clientas los artículos que marcan tendencia. Por eso, estos días ha procedido a presentar una interesante serie de novedades en su sección de calzado.

En concreto, ha apostado por incluir en su catálogo una serie de zapatos que están destinados a hacer las delicias de muchas clientas:

Zapato plataforma. En poliuretano está realizado este artículo de tacón y con plataforma que tiene la particularidad de que es cerrado en la parte delantera mientras que la talonera va al descubierto. Además de todo ello destaca porque la mencionada plataforma es bicolor. 29,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel que puede encontrarse en varios tonos tales como el fucsia o el beige.

blanco1

Zapato metalizado. Cerrado por detrás y abierto por delante es este artículo que se ha establecido como una de las interesantes novedades que ahora presenta la firma Blanco dentro de su sección de calzado. Se trata de un zapato confeccionado íntegramente en poliuretano que tiene como principal seña de identidad el hecho de que su plataforma es metalizada, lo que le da un aire actual y sofisticado al mismo. En rosa claro está disponible el mismo por un precio de 35,99 euros.

blanco2

Sandalia. 100% lyocell es, sin embargo, esta nueva propuesta que es muy apropiada para la época de verano. Se trata de una sandalia de cuña que se abrocha en el tobillo y que se identifica porque cuenta con varias tiras cruzadas a lo largo del empeine, concretamente dos en la parte delantera. 25,99 euros es el precio que tiene la misma que está disponible en varios colores: verde, negro y fucsia.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Blanco presenta interesantes novedades en calzado, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , ,

Category: Blanco, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5