Bolsos TRF de Zara: de rebajas

| 6 julio, 2013 | 0 Comments

Si necesitas cambiar de bolso o quieres comprarte uno nuevo acorde con las nuevas tendencias ahora es el mejor momento para hacerlo. ¿Por qué? Porque estamos en temporada de rebajas y las distintas firmas de moda ofrecen interesantes descuentos de los que podrás beneficiarte.

En concreto, una de las marcas que más te interesa en este sentido es Zara pues en su colección TRF te brinda la oportunidad de conseguir uno de esos citados complementos a precios económicos:

Saca microtachas. Unas dimensiones de 38 x 36 x 13 centímetros son las que tiene este accesorio cómodo y práctico que posee un asa corta. Poliuretano ha sido el material utilizado para confeccionar aquel que se puede encontrar ahora en dos colores: en cuero o en negro. Dispone de un bolsillo interior y está a la venta por un precio de 19,99 euros, frente a los 29,95 euros que costaba anteriormente.

bolso1

Shopper multicolor. Dentro del estilo shopper, como su propio nombre indica, se encuentra este bolso de la sección TRF de Zara que tiene unas dimensiones de 41 x 47 x 18 centímetros. En algodón y poliuretano se ha creado aquel que dispone de dos asas cortas y que se identifica porque su exterior es una auténtica mezcla de colores donde prima el morado o el azul. Su precio es de 15,99 euros.

bolso2

Bowling básico. Poliuretano es, por su parte, el material que se ha empleado para poder llevar a cabo la confección de este bolso tipo bowling que ofrece dos modalidades para transportarlo: con dos asas cortas o bien con un asa larga. Está disponible en las tiendas únicamente en color azul y destaca por su bolsillo delantero. Tiene unas dimensiones de 17 x 32 x 17 centímetros y cuenta con un precio de 15,99 euros.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bolsos, Sin categoría, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5