¿Buscando bombers? Así son las propuestas de Pimkie

| 28 febrero, 2017 | 1 Comment

Ahora que el frío ha mitigado, ya no quieres seguir llevando tu abrigo, consideras que la mejor alternativa al respecto es lucir una cazadora de tipo bomber, que ahora marca tendencia. Y a eso te puede ayudar la firma low cost Pimkie.

Sí, porque dicha marca cuenta en su catálogo con varias propuestas interesantes al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

Bomber bicolor

La principal particularidad de esta prenda, como así lo indica su nombre, es que se presenta en dos colores: negra y burdeos. No obstante, cuenta con otras señas de identidad interesantes como su manga larga, que cuenta con terminaciones elásticas o que dispone de bolsillos laterales.

Se abrocha en la parte delantera con cremallera, cuesta 19,99 euros y está confeccionada de manera íntegra en poliéster.

Bomber negra

La segunda de las propuestas más interesantes que te pone al alcance de la mano la firma Pimkie es esta otra que tienes delante. Está disponible en color negro y por un precio de 19,99 euros.

Se cierra frontalmente con cremallera, dispone de bolsillos con botón de presión para cerrarse y cuenta con elástico en el cuello, en el bajo y también en los puños. Su composición se encuentra formada por poliéster únicamente.

Bomber cremallera

Asimismo, no te olvides tampoco de tener en consideración la posibilidad de adquirir este otro modelo que también forma parte del catálogo que nos ocupa.

Es de color verde militar, aunque tiene detalles en negro en puños, cuello y bajo, que incluyen elástico. Asimismo no podemos pasar por alto que se cierra con cremallera, que dispone de bolsillos y que tiene otro bolsillo con cremallera en la parte superior del brazo.

Su precio en estos momentos es de 19,99 euros como las anteriores, cuenta con forro acolchado y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Pimkie

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Bolaboo El buscador de moda dice:

    La primera nos chifla como queda.
    Quiero Una!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5