Stradivarius

¿Buscando botines? Así son las nuevas propuestas de Stradivarius

Aunque nos pueda parecer increíble por las altas temperaturas que se están registrando estos días, el otoño cada vez está más cerca y con él la necesidad de que procedamos a renovar nuestros armarios y nuestro calzado. Precisamente por ese motivo, la firma de moda low cost Stradivarius ha procedido a presentar estos días una larga lista de novedades.

En concreto, entre todas esas propuestas ahora nos vamos a centrar en lo que son el conjunto de botines que ha decidido incorporar:

Botín motero. De clara inspiración motera, como su propio nombre ya nos indica, es este modelo, que dispone de varias hebillas en la zona del tobillo a modo decorativo. A todo eso habría que añadir sus cordones para abrocharse en la zona del empeine o que únicamente se puede adquirir en color negro. Se ha confeccionado con poliuretano, poliéster y caucho termoplástico para lo que es la suela. Su precio es de 39,95 euros.

botin-1

Botín tacón. En el caso de las mujeres que estén buscando un modelo de este tipo de calzado más “femenino” y elegante, una buena opción es este otro. Del mismo podemos destacar que posee tacón ancho, que dispone de elástico en la zona del tobillo para ajustarse mejor y que su empeine es totalmente liso. En color rojo oscuro, en cuero o en negro se puede conseguir ahora este artículo, que cuesta 25,95 euros. Su composición está formada por poliéster y caucho termoplástico.

botin-2

Botín piel. La tercera de las novedades más interesantes que ha procedido a incorporar la firma Stradivarius a su catálogo es esta. Viene a ser un botín plano que está realizado en piel, que incluye una cremallera en la zona de la talonera y que incorpora un detalle metálico en tono dorado en la puntera. Su valor es de 49,95 euros y está disponible en color cuero.

botin-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.