Stradivarius

¿Buscando botines? Así son las nuevas propuestas de Stradivarius

Aunque nos pueda parecer increíble por las altas temperaturas que se están registrando estos días, el otoño cada vez está más cerca y con él la necesidad de que procedamos a renovar nuestros armarios y nuestro calzado. Precisamente por ese motivo, la firma de moda low cost Stradivarius ha procedido a presentar estos días una larga lista de novedades.

En concreto, entre todas esas propuestas ahora nos vamos a centrar en lo que son el conjunto de botines que ha decidido incorporar:

Botín motero. De clara inspiración motera, como su propio nombre ya nos indica, es este modelo, que dispone de varias hebillas en la zona del tobillo a modo decorativo. A todo eso habría que añadir sus cordones para abrocharse en la zona del empeine o que únicamente se puede adquirir en color negro. Se ha confeccionado con poliuretano, poliéster y caucho termoplástico para lo que es la suela. Su precio es de 39,95 euros.

Botín tacón. En el caso de las mujeres que estén buscando un modelo de este tipo de calzado más “femenino” y elegante, una buena opción es este otro. Del mismo podemos destacar que posee tacón ancho, que dispone de elástico en la zona del tobillo para ajustarse mejor y que su empeine es totalmente liso. En color rojo oscuro, en cuero o en negro se puede conseguir ahora este artículo, que cuesta 25,95 euros. Su composición está formada por poliéster y caucho termoplástico.

Botín piel. La tercera de las novedades más interesantes que ha procedido a incorporar la firma Stradivarius a su catálogo es esta. Viene a ser un botín plano que está realizado en piel, que incluye una cremallera en la zona de la talonera y que incorpora un detalle metálico en tono dorado en la puntera. Su valor es de 49,95 euros y está disponible en color cuero.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago