¿Buscando pantalón corto? Encuentra el tuyo en Kiabi

| 25 junio, 2016 | 0 Comments

Para poder soportar de la mejor manera posible las altas temperaturas se hace imprescindible lucir un atuendo apropiado y eso supone recurrir al uso, entre otras cosas, del pantalón corto. Por eso, no dudes en comprarte uno este verano.

En concreto, una buena alternativa es hacerlo de manos de Kiabi, que acaba de presentar varias novedades al respecto, entre las que se encuentran las siguientes:

Pantalón rizo. De marcado estilo sport es este modelo, realizado en rizo, que dispone de cintura elástica que se ajusta con lazo. A todo eso podemos añadir su bajo redondeado y que está a la venta en tres colores diferentes: turquesa, amarillo y naranja. Se puede adquirir por tan sólo 6 euros y está confeccionado con algodón y poliéster.

corto-1

Pantalón vaquero. Si estás al día de la moda sabrás que esta temporada se llevan mucho las prendas denim. Por ese motivo, una estupenda alternativa para conformar tu armario de verano es que te decantes por adquirir este short vaquero que recientemente se ha incorporado al catálogo de Kiabi. Del mismo podemos destacar además que tiene vuelta en el bajo, bolsillos delanteros y traseros o sistema de cierre compuesto de botón y cremallera. Dispone de un corte holgado tipo boyfriend, está a la venta en varios colores (blanco, azul lavado, azul niebla…) y su precio es de 12 euros. su composición está formada por algodón y elastano.

kiabi-4

Pantalón pirata. La tercera de las propuestas que te puede resultar adecuada de cuantas dan forma a la colección estival que nos ocupa es esta. Se trata de un pantalón pirata de corte slim, que dispone de vuelta en el bajo y que es vaquero. Poliéster, elastano y algodón son los materiales que dan forma al mismo, que cuesta 19 euros y que está a la venta en una gran variedad de colores: azul nieve, gris claro, azul claro…

corto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5