¿Buscando tops? Así son las nuevas propuestas de Primark

| 20 julio, 2017 | 0 Comments

En el caso de que tengas una falda o un pantalón que te encanta, pero necesites un top para combinarlo, te recomendamos que tengas muy en cuenta las novedades que ha procedido a presentar la firma Primark.

Sí, porque estos días ha incluido en su catálogo varios modelos que se pueden adecuar a lo que necesitas:

Top floral

Con manga corta y escote en barco es como se presenta este primer modelo que queremos que conozcas. Tiene la particularidad de que permite llevar los hombros al descubierto, de que tiene elástico en la zona superior y de que su corte es recto.

Su base es de color marfil, pero sobre esta se desarrolla un colorido estampado de flores. En estos momentos se puede adquirir por 11 euros.

Top fruncido

En esta lista de novedades en tops de la marca low cost Primark no podíamos pasar por alto este segundo modelo que ahora tienes delante. Como su propio nombre indica, se identifica porque posee fruncido en la zona superior del pecho, porque tiene manga corta y porque su escote es en barco.

Asimismo, ten presente que incluye botones en la parte delantera y que se encuentra disponible por 11 euros. Por el momento, solo se puede adquirir en color melocotón.

Top popelina

De popelina es esta otra prenda que destaca por ser muy elegante, femenina y, sobre todo, por seguir las tendencias que imperan en estos momentos. Su cuello es redondo, posee manga corta y destaca por incorporar lo que son detalles en la zona de los hombros.

De la misma manera, podemos destacar que en estos momentos solo se puede encontrar en color rojo y que se ha puesto a la venta por solo 8 euros.

¿Qué te parecen las propuestas de Primark? ¿Entre estas hay alguna que tengas claro que es la que necesitas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5