¿Buscas bolso? Encuentra el tuyo perfecto en Shana

| 15 agosto, 2014 | 0 Comments

¿A qué esperas? Quieres cambiar tu bolso y aún no te has puesto manos a la obra. Pues venga, no lo dejes más. Aprovecha la amplia variedad de propuestas que te ofrece Shana y adquiere tu complemento perfecto.

Para que puedas ir haciéndote una idea de qué te brinda aquella firma de moda low cost, a continuación te dejamos algunas de las alternativas más interesantes al respecto:

Bolso cartera. Íntegramente en poliuretano se ha llevado a cabo la confección de este artículo que tiene una forma rectangular y que cuenta con un asa larga, para llevarse bien al hombro o bien cruzado en bandolera. Además de todo ello podríamos resaltar que incorpora una solapa triangular en la que se encuentra una hebilla. En negro está ahora a la venta y por un precio de 9,99 euros. También se puede conseguir en blanco o en burdeos.

bolso1

Bolso bowling. Muy a la moda, marcando tendencias, es como conseguirás ir si tomas la decisión de llevar a cabo la compra de esta otra propuesta de Shana. Se trata de un artículo que, como su propio nombre indica, se enmarca dentro de la categoría bowling y que cuenta con un colorido estampado azteca. Dispone de dos asas cortas y una larga, y se cierra en la parte de arriba con cremallera. Poliéster y algodón son los dos materiales que componen a este complemento, que cuesta 14,99 euros.

bolso2

Bolso flecos. La comodidad para llevarlo, por su pequeño tamaño y su asa larga para ser usado en bandolera, son dos de las particularidades que tiene este bolso. De él podríamos subrayar también que posee una forma rectangular, que incorpora flecos en diagonal, que es de color marrón y que se ha confeccionado haciendo uso de poliuretano. En negro también se puede adquirir y por un valor de 8,99 euros.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas bolso? Encuentra el tuyo perfecto en Shana, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5