¿Buscas camiseta? Encuentra la tuya entre las novedades de Zara

| 4 marzo, 2015 | 0 Comments

Si tienes claro que una camiseta es la prenda de temporada que necesitas incorporar a tu armario, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de Zara. Al hacerlo te toparás con una gran colección de piezas de ese tipo, donde ahora toman especial protagonismo sus novedades.

Y es que estos días la mencionada firma low cost ha sumado propuestas tan interesantes como estas que te mostramos a continuación:

Camiseta punto. Corte holgado, manga corta y cuello en pico son tres de las principales características que definen a este artículo. Asimismo hay que subrayar que dispone de costuras laterales, que su bajo es redondeado y que se ha puesto a la venta en color crudo. No obstante, las costuras o pespuntes decorativos que incluyen son negros. Si te interesa puedes adquirirlo ahora por un precio de 29,95 euros.

zara-1

Camiseta detalle. En poliéster se ha confeccionado, por su parte, esta otra pieza que destaca por su corte fluido. No obstante, tampoco hay que olvidar que cuenta con un generoso escote en pico y con manga corta. Por supuesto, también es destacable que en el escote tiene un detalle metálico y que cuesta 15,95 euros. Además de todo esto, es reseñable que ahora está disponible en las tiendas de Zara en un total de cuatro colores diferentes: negro, blanco roto, visón o granate.

zara-2

Camiseta drapeado. La tercera novedad que consideramos puede resultarte útil para renovar tu armario esta temporada es esta. Se trata de una prenda de manga larga y generoso escote en pico en la parte delantera. No obstante, en la espalda también cuenta con un amplio escote, que además es drapeado. Dispone de aberturas laterales y es de color plata, aunque dispone de detalles negros a lo largo del diseño como, por ejemplo, en el bajo. Su precio es de 25,95 euros.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas camiseta? Encuentra la tuya entre las novedades de Zara, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5