¿Buscas nuevo pijama? Cómpralo en H&M

| 4 febrero, 2014 | 0 Comments

Muchas son las prendas que pone la firma H&M a disposición de cualquier mujer para que pueda lucir espectacular en cualquier momento. Pero también deja a su alcance diversos artículos para que pueda sentirse guapa aun estando en pijama.

Por ello, si necesitas renovar tu vestuario para estar en casa, te recomendamos que tengas en cuenta estas propuestas de la mencionada marca:

Kimono de satén. Íntegramente en poliéster está confeccionado aquel que es corto, dispone de mangas ¾ y se abrocha en la zona de la cintura con una tira que incorpora. Un generoso escote en pico es el que se consigue con este, que es cómodo a la par que sexy. 19,95 euros es el valor que posee esta prenda, que está disponible en negro o en rosa fuerte.

pijama1

Pijama estilo deportivo. Para lucir un look juvenil y actual aun estando en el hogar, nada mejor que este artículo que está conformado por dos prendas: sudadera de manga larga y color blanco, y pantalón largo con remate elástico en los tobillos y de color azul. Algodón y elastano son los dos materiales que se han usado para confeccionar este conjunto que actualmente está a la venta en blanco o en rosa. El precio por el que puede encontrarse en las tiendas es de 19,95 euros.

pijama2

Negligé. Para las ocasiones en las que cualquier mujer quiera sentirse cómoda pero, sobre todo, especialmente sexy y atractiva para su pareja la opción es apostar por esta prenda de H&M. Se trata de un negligé de malla y encaje de color negro, que se identifica además por tener tirantes finos, copas con relleno y un cierre de corchete en lo que sería la espalda. Poliamida y elastano se han utilizado para crear a aquel, que está a la venta por un valor de 19,95 euros.

pijama3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Tags: , ,

Category: H&M, pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5