¿Buscas pantalón corto? Estas son las propuestas de H&M

| 2 junio, 2016 | 0 Comments

De cara a poder soportar lo mejor posible las altas temperaturas que empiezan a registrarse y que permanecerán con nosotros durante todo el verano, lo mejor que puedes hacer es comprarte un pantalón corto.

En concreto, la firma de moda low cost H&M ha procedido a incorporar varios modelos que te pueden resultar realmente interesantes y apropiados:

Pantalón vaquero. Como su propio nombre nos indica, se trata de un pantalón corto de tejido vaquero, que dispone de bolsillos delanteros y traseros. Se abrocha con botón y cremallera, es de color azul, sus dobladillos están cosidos y vueltos y, además, incluye parches deshilachados en la parte delantera. A todo eso podemos añadir que se encuentra disponible por un precio de 24,99 euros.

pantalon-1

Pantalón estampado. La segunda de las propuestas que posee ahora en sus tiendas la marca H&M y que se puede ajustar a lo que tú necesitas es esta. Viene a ser un pantalón corto que tiene como máxima particularidad su estampado jacquard, donde se entremezclan el azul oscuro y el blanco. Cuesta 24,99 euros, se cierra con cremallera y corchete oculto, incluye bolsillos delanteros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. Asimismo no hay que olvidar que también posee bolsillos en la parte trasera que están ribeteados.

pantalon-2

Pantalón encaje. Para que puedas sentirte especialmente femenina y muy atractiva, nada mejor que optar por comprarte este otro modelo que te pone al alcance de la mano la firma low cost que nos ocupa. Se trata de un pantalón corto con cintura elástica y cordón ajustable, que se caracteriza por incluir encaje en lo que es el bajo y en los laterales. Opta por un colorido estampado de flores sobre una base de color rosa empolvado, es 100% viscosa y, en estos momentos, se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 24,99 euros.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5