¿Buscas pijama? Estas son las novedades de Oysho

| 28 octubre, 2017 | 0 Comments

Cuando las temperaturas comienzan a descender, no solo es necesario que procedamos a renovar nuestro armario para salir a la calle sino también el que tenemos para andar por casa. Y eso pasa, por ejemplo, por los pijamas.

Si tú tienes que comprarte alguno, te puede interesar descubrir las últimas novedades al respecto de la firma Oysho:

Pijama navy

Como su propio nombre indica, este conjunto de dos piezas tiene al azul marino como color predominante. No obstante, no podemos pasar por alto que se presenta con un delgado estampado de líneas verticales en blanco.

Se compone de camisa con botones delanteros y manga larga así como de pantalón largo con cintura elástica y bolsillos laterales. Su precio es de 38,98 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Pijama Piping

48,98 euros es el precio que posee este otro conjunto para dormir y estar cómodamente en casa de la firma Oysho. Se encuentra conformada, de igual modo, por dos piezas:

  • Camisa de manga larga con solapas, bolsillos frontales y cierre mediante un botón.

  • Pantalón largo y cintura elástica.

En azul marino con detalles en blanco se puede conseguir ahora este otro artículo, que se ha confeccionado con materiales tales como la viscosa.

Pijama jacquard

En el caso de que te encuentres ahora buscando un pijama clásico y que te pueda servir durante mucho tiempo, te puede resultar interesante este. Del mismo podemos destacar que, como su propio nombre indica, es de tipo jacquard.

Se compone de dos piezas:

  • Camisa de manga larga y escote en pico. Se cierra con un botón en el lateral.

  • Pantalón largo sin bolsillos y con cintura elástica.

Un estampado de topos blanco sobre otra base blanca de distinta tonalidad define también a este conjunto que se ha puesto a la venta por un precio de 50,98 euros. Su composición está formada por viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Oysho, pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5