Categories: pijamasshana

¿Buscas pijama? Encuéntralo en Shana

Si necesitas renovar tu pijama, ¿a qué esperas para conocer la colección tan interesante que al respecto te ofrece la firma de moda low cost Shana?

Gracias a dicha marca podrás conseguir propuestas tan especiales como estas que te mostramos a continuación y que harán sentir cómoda y a gusto en casa:

Pijama labios. Pantalón largo fluido y camiseta de mangas ¾ son las dos prendas que dan forma a aquel. La parte de arriba dispone además de cuello redondo y es combinada, ya que mientras que las mangas son grises, el resto es de color negro y en el pecho incluye además unos grandes labios rojos. La parte inferior cuenta con un diseño lleno de labios de diversos tamaños en rosa. Se ha confeccionado con algodón y elastano. Su precio es de 12,99 euros.

Pijama videojuego. Una de las alternativas más divertidas y originales que te ofrece al respecto la firma Shana es esta. Se trata de un pijama de dos piezas. La camiseta es de manga corta, tiene cuello redondo, es de color azul y en la parte delantera incluye el dibujo de un muñeco típico de videojuegos junto a las palabras “Game over”. El pantalón, por su parte, se presenta con un estampado de ese mismo dibujo, que aparece en incontables ocasiones. Se abrocha en la cintura con cordón. El valor que se le ha otorgado es de 12,99 euros y se encuentra compuesto de algodón y modal al 50%.

Camisola. En el caso de que te guste dormir más con una camisola larga, no dudes en decantarte por esta. Es amplia y holgada, lo que te hará sentir más cómoda.  Cuenta con mangas ¾, cuello redondo y el dibujo de un perro cantando en la zona del pecho. Está disponible en varios colores tales como el gris, el rosa, el blanco o el negro. Su precio actual es de 12,99 euros y está confeccionada con algodón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago