¿Buscas top? Sigue luciendo espectacular este verano con las propuestas de Shana

| 1 agosto, 2014 | 0 Comments

Muchas son las prendas que la firma de moda low cost Shana ha ido incorporando a su catálogo para conseguir que cualquier mujer pueda lucir espectacular este verano. Pero aún sigue añadiendo nuevas alternativas, buena muestra de ello es el conjunto de tops que ahora vamos a presentarte a continuación.

Y es que con cualquiera de estos modelos podrás lucir realmente radiante y sorprender a todos con un estilismo espectacular:

Top flores. Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que destaca por ser de tirantes finos y por contar con un amplio escote redondo. A todo ello habría que añadir que incorpora una tapeta en la parte superior y que tiene el azul como color base, aunque sobre él se desarrolla un estampado de flores en blanco. 12,99 euros es el precio por el que puede adquirirse ahora.

shana-1

Top capa. Otra de las propuestas que te pueden resultar interesantes para poder lucir radiante esta temporada de verano es el que te mostramos a continuación. Se trata de un top de tirantes finos, con escote cuadrado y que destaca porque cuenta con doble capa. Todo ello sin pasar por alto que tiene detalles de encaje en el borde del escote y que está compuesto por poliéster. En blanco se encuentra ahora disponible y por un precio de 9,99 euros.

shana-2

Top estampado. Marcando tendencias es como irás si tomas la decisión de adquirir esta otra prenda de la firma Shana. Posee tirantes finos, escote redondo y un estampado de corazones en negro, que se desarrolla sobre una base de color blanco. Tiene una abertura en la espalda y en ella incorpora además dos botones decorativos. Poliéster es el material utilizado para darle forma a aquella, que se puede comprar por 12,99 euros.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5