¿Buscas vestidos? Disfruta de las rebajas en Promod

| 4 enero, 2017 | 0 Comments

En el caso de que te halles ahora intentando encontrar un vestido para poder completar tu armario de temporada, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de proceder a comprarlo de manos de la firma low cost Promod.

¿Por qué esa marca? Muy sencillo, porque ha puesto en marcha una interesante campaña de rebajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

Vestido estampado

Corto y de mangas ¾ es este artículo, que cuenta además con cuello redondo, volantes en la zona de los hombros y un cinturón.

Incluye pespuntes a tono y posee una base de color rojo sobre la que se desarrolla un print de flores en distintos colores. Su precio en estos momentos es de 35 euros, después de haber experimentado una rebaja del 22 %.

Se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Vestido de lamé

La segunda de las propuestas que realiza ahora Promod dentro de su campaña de rebajas y que te puede interesar es esta. Viene a ser un vestido corto y sin mangas, que posee corte entallado y bajo redondeado.

Asimismo, no hay que pasar por alto su cuello drapeado, un marcado efecto lamé, una cintura marcada y presenta pespuntes en forma de remates.

Cuesta 15 euros, tras una rebaja del 24 %, y se puede adquirir de manera única en color negro. Además, su composición se encuentra conformada por poliéster, elastán y fibra metalizada.

Vestido túnica

De la misma manera, también te puede ser realmente útil para poder conformar tu armario este otro vestido que resulta elegante, femenino y moderno. Es de estilo túnica, corto y posee unas mangas de tipo ¾.

Incluye cuello tunecino con cordones, cinturón para anudar y presenta distintos calados a lo largo del diseño, que tiene una base de color blanco. No obstante, sobre esta se desarrolla un colorido estampado de flores.

Se ha confeccionado con viscosa y cuesta 12 euros, tras una rebaja del 53 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5