Categories: Mangovestidos

Disfruta de las rebajas en vestidos de Mango

Muchas son las firmas de moda low cost que ahora se encuentran en plena fase de rebajas. No obstante, nosotros queremos centrarnos en una, en Mango. ¿Por qué? Porque queremos darte a conocer el conjunto el conjunto de vestidos que posee con unos descuentos realmente interesantes.

De esta manera, podrás renovar tu armario y sin necesidad de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero:

Vestido estampado. 100% viscosa es este artículo, que se define además por ser corto, tener un pronunciado escote en pico cruzado y por disponer de cintura elástica. Hay que añadir que también cuenta con manga corta y con una base de color cereza, sobre la que se desarrolla un estampado de motivos geométricos en blanco. Se ha rebajado un 50%, así ha pasado de costar 25,99 euros a poder adquirirse por 12,99 euros.

Vestido cordón. Otro de los más interesantes modelos de vestidos de Mango que están ahora presentando espectaculares rebajas es este. Del mismo podemos decir que es corto, que tiene tirantes finos y que su escote es de pico. Asimismo se caracteriza por su espalda de tipo nadadora y por incluir un cordón a la altura de la cintura, para que así la mujer pueda adaptarse la prenda a su silueta. Viscosa y poliéster son los dos materiales usados para darle forma a este, que se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, cereza y kaki. Se ha puesto a la venta por 9,99 euros, tras una rebaja del 50%.

Vestido volare. Para presumir de feminidad y elegancia, una buena alternativa es decantarse por este otro modelo. Hay que subrayar que es corto, ajustado y que incorpora un volante en la zona del escote. Asimismo no hay que pasar por alto su manga a forma de volante también y que permite dejar totalmente al descubierto a un hombro y al correspondiente brazo. De 39,99 euros ha pasado a costar 19,99 euros. Está compuesto de viscosa y sólo se puede comprar en color verde esmeralda.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago