C&A y sus nuevas camisetas de temporada

| 8 febrero, 2017 | 0 Comments

Un elevadísimo porcentaje de mujeres tiene a la camiseta como prenda básica en su armario, ya que les ofrece comodidad, les permite lucir a la última y, además, es combinable tanto con falda como por pantalón. De ahí que la firma low cost C&A haya procedido a incorporar novedades al respecto en su catálogo.

En concreto, entre las propuestas más interesantes que ha presentado podemos destacar las siguientes:

Camiseta estampado

La primera de las protagonistas del artículo es esta pieza, que se identifica por tener cuello redondo, manga corta y corte recto a la par que amplio.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que se ha puesto a la venta en color beige, aunque en la zona del pecho incluye un estampado de distintas palabras en inglés. Cuesta 14,90 euros y se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Camiseta ¾

Otra de las novedades más interesantes que se han incorporado al catálogo de novedades de la firma C&A que nos ocupa es esta. Viene a ser una camiseta de mangas ¾ y cuello redondo, que se identifica por su corte entallado.

Por supuesto, en su lista de principales características, tampoco podemos pasar por alto sus detalles de remaches y lentejuelas en la zona del pecho a modo de corazón. En las tiendas se puede comprar ahora por un precio de 19,90 euros.

Es de color azul jaspeado y su composición se halla conformada por poliéster, viscosa y elastano.

Camiseta cuello alto

Para poder lucir femenina, a la última y con cierto toque de elegancia nada mejor que optar por esta otra pieza.

Viene a ser una camiseta de manga corta con volantes y cuello alto, que posee corte estrecho, diseño de canalé y un precio de 7,90 euros.

Si te interesa, ahora se puede comprar en las tiendas en dos colores: verde menta o negro. Se ha confeccionado con viscosa y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5