Colección de Beyoncé para H&M

| 12 mayo, 2013 | 0 Comments

beyonce1

Sumándose a la larga lista de actrices, cantantes y modelos que se animan a hacer incursiones como diseñadoras para diversas firmas de moda, llega ahora Beyoncé. Una cantante e intérprete esta que ha trabajado codo con codo con H&M para presentar dentro de esta marca una interesante colección que se prevé que se convierta en un referente dentro de esta temporada primavera-verano. Y es que la misma está compuesta por prendas ideales para esta época estival que está a punto de llegar.

En concreto, entre los artículos más interesantes destacaríamos, por ejemplo, el sujetador de bikini tipo bandeau que tiene un precio de 4,95 euros. En negro, albaricoque o petróleo se puede conseguir en las tiendas aquel que se caracteriza por presentarse con un broche metálico en la parte delantera, por abrocharse al cuello y por contar con almohadillas extraíbles.

beyonce2

Poliamida y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que dispone, además, de unas varillas de sujeción en lo que son los laterales.

Otra de las propuestas más especiales de esta colección de Beyoncé para H&M es otro sujetador para bikini. 9,95 euros es el precio que tiene el mismo que también se caracteriza por ser de tipo bandeau y abrocharse al cuello. Sin embargo, entre las señas de identidad que le hacen diferente se encuentra el que se presenta con un estampado dominado por fruncidos y orificios.

Varillas de sujeción y tiras anchas en la parte trasera, además de las tiras superiores que son desmontables, son otros de los elementos que convierten a dicha prenda en una de las más características de dicha colección.

Si visitas la web de la mencionada firma de moda o si prefieres navegar por su página web descubrirás que este sujetador de bikini pues obtenerlo en tres colores posibles: blanco, negro y amarillo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: bikinis bañadores, H&M, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5