Colección de pantalones cortos en Kiabi

| 30 agosto, 2013 | 0 Comments

Deportivos, piratas, shorts, corsarios…No hay pantalón corto que no puedas encontrar en la tienda online Kiabi. Y es que la misma tiene en cuenta que muchas mujeres apuestan por este tipo de prenda por comodidad, porque es fresca o porque se adapta perfectamente a sus gustos estéticos.

Sea como sea, si estás buscando un artículo de este tipo, te recomendamos que conozcas a fondo el catálogo que aquella te ofrece:

Short de deporte. Algodón, poliéster y elastano son los tres materiales utilizados para confeccionar este pantalón corto que es ideal para la práctica de ejercicio. De punto, con cintura elástica y con cordón ajustable se presenta el mismo que dispone de bolsillos delanteros. De color chiné claro es aquel, aunque presenta los bajos en tonos naranja. Su precio es de 6,99 euros y se puede adquirir también en otros colores: verde, negro, rosa fucsia, estampado de leopardo…

kiabi-pantalon1

Pantalón pirata. Cómodo y fácil de combinar es, por su parte, esta prenda pirata que se identifica por su estilo globo. De marcada inspiración árabe es el mismo que dispone de bolsillos delanteros, cintura elástica y volantes, tanto en los bajos como en los bolsillos. Se puede encontrar en la tienda online Kiabi por un precio de 29,99 euros y en color topo. Ha sido confeccionado haciendo uso de algodón, elastano y poliamida.

kiabi-pantalon2

Short vaquero. Con bajos con dobladillo, bolsillos delanteros y en color azul llega a la mencionada página de moda online esta prenda que es perfectamente combinable con cualquier camiseta o top. 14,99 euros es el precio que se le ha otorgado a la misma que es ideal para lucir un look actual y moderno.

kiabi-pantalon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Colección de pantalones cortos en Kiabi, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: pantalones, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5