pantalones

Pantalones de noche rebajados en Pimkie

Entre las muchas prendas que desde hace una semana se presentan en las tiendas de Pimkie con unos importantes descuentos en este caso queremos destacar los pantalones de noche. Se trata de artículos que permiten que en cualquier momento podamos lucir elegantes y femeninas para, de esta manera, poder asistir a todo tipo de compromisos sociales o eventos nocturnos.

Estos son los tres modelos que se encuentran a precios rebajados:

Pantalón 7/8. En algodón y elastano se ha confeccionado esta prenda que tiene un largo de 80 centímetros, que dispone de cinco bolsillos y que se puede encontrar en color negro. Cremallera posterior en la zona de los tobillos y cremallera delantera son otras de las señas de identidad de aquella que tiene ahora un valor 12,99 euros. Se puede comprar además en tonos rojo, azul y amarillo.

pantalon1

Pantalón de jogging. 17,99 euros es, por su parte, el precio que tiene este artículo que, como hemos mencionado ya, es de estilo jogging. 100% viscosa es aquel que se presenta con bajos remangables, bolsillos delanteros y que además cuenta con una cintura con cordón para atarse y ajustarse perfectamente a la silueta de cada mujer que se lo ponga. Su largo es de unos 75 centímetros, aproximadamente, y sólo se puede encontrar en las tiendas de Pimkie en color negro.

pantalon2

Pantalón recto. El mismo precio que el anterior producto es el que tiene este pantalón de noche que te presentamos en tercer lugar. Se trata de un pantalón largo de corte recto que se abrocha en la parte delantera tanto con botón como con cremallera. Un ancho de bajos de 15 centímetros y un largo de 83 centímetros son dos de las medidas más importantes de esta prenda que es de color negro y que está realizada en viscosa, poliéster y elastano.

pantalon3


One Response to Pantalones de noche rebajados en Pimkie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.