Cómprate las botas de temporada en las rebajas de Blanco

| 9 enero, 2015 | 0 Comments

Este momento es estupendo para poder llevar a cabo la adquisición de unas nuevas botas para la temporada de invierno. Y es que, entre otras firmas, Blanco ha iniciado una campaña de rebajas que presenta unos precios estupendos en ese tipo de calzado.

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas podrás encontrar propuestas tan interesantes como estas que te mostramos a continuación:

Bota cuña. En antelina se encuentra realizada esta, que es alta y que posee cuña. A todo ello habría que añadir que su puntera es en pico y que se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, tabaco o marrón chocolate. Antes costaba 29,99 euros pero ahora, tras el pertinente descuento, se puede adquirir por tan sólo 14,99 euros.

blanco-1

Bota de agua. Otra de las alternativas más interesantes que se pueden hallar dentro de lo que es la colección de calzado de temporada de Blanco es esta. Se trata de un artículo que, como su propio nombre indica, está especialmente recomendado para ser utilizado en días de lluvia. Es de caña alta, cuenta con unas cintas y aro metálico a modo decorativo en el tobillo y dispone una hebilla en la parte superior. Asimismo tenemos que subrayar que se cierra en la parte trasera con una cremallera dorada. Íntegramente en poliuretano se ha confeccionado esta propuesta, plana y de puntera redondeada, que sólo está disponible en color negro. Antes tenía un precio de 39,99 euros y ahora este es de 19,99 euros.

blanco-2

Bota print. Para poder lucir un estilo femenino, a la última y elegante, también puedes optar por comprarte este otro modelo. Se trata de una bota de cuña, que se cierra en el lateral con cremallera y que es combinada: la parte delantera de color negro y la zona del talón presenta un estampado animal de leopardo. Es de antelina y cuesta, gracias a las rebajas, un valor de 14,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5