Prendas imprescindibles de Blanco para esta temporada

La firma de moda low cost Blanco tiene claro que la mayoría de las mujeres necesitan renovar su armario cuando llega la nueva temporada. Por eso, ahora en la de primavera, ha optado por presentar una interesante colección compuesta por una gran variedad de artículos para que cualquiera pueda dar con los que más y mejor se adaptan a su silueta, sus necesidades o su bolsillo.

En concreto, estas son las prendas imprescindibles de la mencionada marca para estas fechas:

Vestido. Muy primaveral y veraniega es esta prenda, que se identifica por ser corta y por tener escote palabra de honor. A todo ello habría que añadir que dispone de dos volantes con crochet en el escote, que es 100% algodón y que es de color rosa. Se puede adquirir por el precio de 29,99 euros.

blanco-1

Bikini. No menos importante dentro de la nueva colección de Blanco es este conjunto de baño conformado por dos piezas: un sujetador tipo bandeau con el escote cruzado y una braga que se anuda en los laterales. Combinado es aquel ya que opta por dos tonos de rosa, uno claro y otro flúor. Poliamida y elastano son los dos materiales que se han usado para confeccionar a este citado conjunto que cuesta 16,99 euros y que posee aplicaciones de topos en todo su diseño.

blanco-2

Bandolera. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto este complemento de temporada primavera-verano, que es ideal tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Es un bolso rafia, que cuenta con unas dimensiones de 23 x 15 centímetros y que tiene un precio en estos momentos de 15,99 euros. Además podríamos destacar que se encuentra a la venta en dos colores, negro o beige, y que posee forma de semicírculo.

blanco-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.