Conoce las botas y botines de Stradivarius para el otoño

| 14 octubre, 2014 | 0 Comments

Un calzado apropiado para hacerle frente a las lluvias y a las bajas temperaturas es el que necesitas obligatoriamente este otoño. Por eso, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Stradivarius, pues tendrás al alcance de tu mano una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, estos son los modelos de botas y botines que te pueden resultar especialmente interesantes:

Botín tachas. Piel de vacuno es el material que se ha utilizado para llevar a cabo la confección de este calzado, que dispone de un tacón de cinco centímetros. A ello habría que añadir que cuenta con puntera redondeada y con una serie de tachas doradas en la zona del tobillo. Es de color negro y se puede adquirir por un precio de 55,95 euros.

calzado-1

Botín combinado. La segunda alternativa que creemos que puede resultarte también muy apropiada para lucir a la última este otoño es esta. Se trata de un botín tipo Chelsea, que tiene la particularidad de ser combinado en cuanto a materiales: poliéster y poliuretano. Cuenta con un tacón de tres centímetros, incorpora elástico en la zona del tobillo para ajustarse perfectamente y dispone de punta redonda. 39,95 euros es el valor que posee ahora en las tiendas aquel, que es de color negro.

calzado-2

Bota tacón. En el caso de que prefieras una bota, porque te protege mejor de las malas temperaturas, porque estiliza tu silueta o porque es el complemento perfecto para tus faldas y vestidos, apuesta por este modelo. Él es de caña alta, cuenta con un tacón de 10,5 centímetros y está a la venta en negro. Se ha confeccionado haciendo uso de piel de vacuno y por el momento está disponible en Stradivarius por un precio de 69,95 euros.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5