Categories: Stradivarius

Encuentra los mejores botines en Stradivarius

Los botines marcan tendencia esta temporada otoño-invierno. Por esa razón, la firma Stradivarius no ha dudado ni un solo instante en incluir en su catálogo una amplia colección de este calzado para que sus clientas puedan ir a la última.

En variados colores, con distintos elementos decorativos y con diferentes materiales se presentan aquellos que tienen en común sus líneas actuales y sus precios económicos:

Botín plano. La comodidad que tiene este, por ser plano, es una de las señas de identidad del mismo que además destaca por ser de color negro y por presentarse con tres hebillas que le otorgan un cierto aire rockero a aquel. Precisamente en las tiras de aquellas tendríamos que destacar el hecho de que incorpora incrustaciones de joyas. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para confeccionarlo. Su precio en estos momentos es de 55,95 euros.

Botín serraje. Aparentemente este calzado es plano pero en realidad lleva una cuña en su interior que hará que cualquier mujer pueda presumir de una estatura mayor de la que en realidad tiene. De serraje es además aquel que se encuentra a la venta en color cuero y que incorpora en la parte superior dos tiras, una de ellas con hebilla. Piel de vacuno así como poliéster y poliuretano se han utilizado para poder confeccionar este artículo de la firma de moda low cost Stradivarius que tiene un precio de 55,95 euros.

Botín piel. Como su propio nombre indica este nuevo botín de la marca que nos ocupa se ha realizado con piel de vacuno. Es plano, de color negro y en uno de los laterales incorpora dos tiras cruzadas que cuentan con unos elementos decorativos de metal. Si te interesa aquel puedes adquirirlo por un valor de 55,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago