Conoce las camisetas de la nueva temporada de Oysho

| 22 enero, 2016 | 0 Comments

En estos momentos no todo van a ser rebajas, también hay otras propuestas en las tiendas de moda como, por ejemplo, el lanzamiento de sus nuevas prendas de temporada. Así ocurre en la cadena Oysho.

Entre las diversas propuestas que presenta la misma en estos momentos, podemos destacar el conjunto de camisetas, entre las que destacan las siguientes:

Camiseta Venus. Manga larga y cuello redondo, así como corte recto, son algunas de las principales particularidades que identifican a esta pieza, que pertenece a la firma Mr. Wonderful. Su bajo es redondeado y es de color gris vigoré, aunque en la zona del pecho incluye un dibujo de dos caritas besándose acompañado del siguiente texto: “Tú eres de Venus y yo de amarte”. Cuesta 15,99 euros y está confeccionada con modal y algodón.

oysho-1

Camiseta corazón. Otra de las propuestas de la nueva colección de Oysho es esta, que tiene escote redondo y tirantes anchos. Su corte es recto y se encuentra compuesta por materiales tales como el modal y el algodón, al 50%. A todo eso podríamos añadir que es de color blanco, aunque en la parte delantera tiene un divertido dibujo de un corazón – ladrón que aparece acompañado del texto siguiente: “You´ve stolen my heart” (Has robado mi corazón). Está disponible en estos momentos por un valor de 12,99 euros. También pertenece a Mr. Wonderful.

oysho-2

Camiseta panadera. Asimismo, tampoco hay que olvidarse de este otro modelo de camiseta que se enmarca dentro de la tipología básica. Tiene manga larga, cuello redondo y corte tipo panadero. Incluye botones en la zona del escote, es holgada, su bajo es asimétrico y dispone de pequeñas aberturas en los laterales. Su precio actual es de 12,99 euros y se ha confeccionado con algodón íntegramente. Está a la venta en blanco.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5