Categories: CamisetasOysho

¿Necesitas una camiseta? Conoce las que te ofrece Oysho

La firma de moda low cost Oysho tiene claro que una de las prendas que más utiliza cualquier mujer cuando llega la temporada de primavera-verano es la camiseta. Por eso, no ha dudado en presentar una amplia colección de ellas en estos momentos.

Si aún no has tenido la oportunidad de visitar alguna de las tiendas de la marca y realmente necesitas renovar los artículos de este tipo que ya tienes, opta por comprar alguna de estas interesantes propuestas:

Camiseta summer. De corte holgado y de cuello redondo es esta pieza que se identifica además por tener manga corta y por estar confeccionada de manera íntegra en lino. Es de color blanco pero en la parte del pecho incorpora, en color azul, la palabra “summer”. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros.

Camiseta palmeras. Otra de las prendas de este tipo que pueden resultarte más interesantes a la hora de llevar un look muy apropiado para la temporada es esta. Se trata de una camiseta entallada, de tirantes gruesos y escote en pico que tiene como particularidad el hecho de que, sobre su base de color blanco, incorpora una palmera negra en un lateral. Se ha confeccionado también empleando como material el lino y se le ha otorgado un valor de 12,99 euros.

Camiseta crochet. La última propuesta que queremos darte a conocer para renovar tu vestuario esta temporada primavera-verano de la mano de Oysho es esta pieza que se identifica por ser más sensual y elegante que las dos anteriores. Nos estamos refiriendo a una camiseta de escote redondo que destaca por el hecho de que sus tirantes están realizados en crochet. Además de todo ello tendríamos que resaltar que es entallada y de color negro. Espalda de nadadora tiene esta prenda, compuesta de lino y viscosa, que cuesta 17,99 euros y que está a la venta en dos colores: negro o blanco.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago