Conoce las chaquetas de temporada de H&M

| 3 octubre, 2018 | 0 Comments

El otoño ha llegado y con él la bajada de las temperaturas. Precisamente por ese motivo se hace necesario ahora proceder a darle cabida en nuestro vestuario a cazadoras y chaquetas. En este caso, lo que queremos hacer es darte a conocer algunas de las chaquetas de temporada que ha procedido a presentar la firma H&M.

¿Te animas a descubrirlas? Aquí te mostramos algunos de los modelos más significativos:

Chaqueta de pelo

Manga larga, cuello clásico y bolsillos al bies son algunas de las principales señas de identidad de este artículo. No obstante, del mismo también se puede destacar su cierre oculto con corchetes en la parte delantera o que es de pelo sintético.

En combinación de colores azul, marrones y grises se presenta esta prenda, que está disponible por 99 euros. A todo eso hay que añadir que su composición está formada por modacrílico y poliéster.

Chaqueta de plumón

La segunda de las chaquetas de temporada que ha conseguido protagonismo en la colección de H&M es la que tienes ahora delante. Se trata de una chaqueta de plumón con manga larga, guateada y con corte entallado.

Asimismo hay que tener en cuenta que se presenta con cremallera en la parte frontal, bolsillos delanteros y cuello elevado corto.

En negro, rojo teja oscuro o beige claro puede adquirirse este artículo, que se ha puesto a la venta con un precio de 39,99 euros.

Chaqueta cargo

El tercer modelo que te puede interesar para renovar tu vestuario es esta chaqueta de sarga gruesa, que cuenta con manga larga, cremallera frontal, solapa cortavientos con botones de presión ocultos y cuello con trabilla.

Incluye bolsillos delanteros de parche con solapa, botones de presión también los puños y cordón de ajuste en la cintura. Está disponible en verde o en azul claro. Su precio es de 49,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5