Conoce las propuestas de esta semana de Blanco

| 24 julio, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Blanco sigue trabajando para que esta temporada puedas lucir a la última y radiante. De ahí que a lo largo de esta última semana haya presentado una serie de prendas que te ayudarán a conseguir ese citado objetivo.

En concreto, entre todo el conjunto de artículos recién incorporados a su catálogo, destacaríamos los siguientes:

Vestido red. De punto red, como indica su propio nombre, es este vestido, que tiene un largo por encima de la rodilla, que carece de mangas y que se decanta por un cuello redondo. Mientras que la parte es superior es entallada, la falda cuenta con volumen. Por el momento sólo está disponible en las tiendas en color negro y por un precio de 35,99 euros.

blanco1

Zapato. Para conseguir el look moderno, femenino y sensual que deseas para este verano, nada mejor que te decantes por este calzado recién presentado por Blanco. Se trata de un zapato de tacón, con una altura de 13 centímetros, que tiene la particularidad de ser de corcho. A todo eso hay que añadir que dispone de una tira en la parte delantera y de otra en la zona del tobillo, donde se abrocha con una hebilla metálica. Es de color negro y se ha puesto a la venta por 25,99 euros. Está compuesto de poliéster.

blanco2

Top. Si te gusta vestir llamativa, atrevida y marcando tendencias, no dudes en decantarte por este otro artículo que te mostramos. Es un top de cuello halter y sin mangas, que destaca por su corte entallado. Tiene como particularidad su colorido estampado de flores, donde se entremezclan el negro, el azul, el rojo o el naranja. Elastano y poliéster son los materiales usados para darle forma a este, que cuesta 19,99 euros.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las propuestas de esta semana de Blanco, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5