Categories: Blanco

Las propuestas de esta semana de Blanco

Si te encanta la firma Blanco y sueles confiar en ella a la hora de vestir, te interesará este artículo. Y es que en él vamos a darte a conocer algunas de las propuestas que ha incorporado a su catálogo de verano esta última semana.

Entre las novedades destacaríamos estas:

Sandalia. Para ir cómoda y a la última, Blanco no ha dudado en añadir esta sandalia plana, que ha sido confeccionada con poliuretano al 100%. Se cierra con hebilla a la altura del tobillo y todo el empeine está conformado por varias tiras que se entrecruzan. Se ha puesto a la venta por 15,99 euros y se puede adquirir en dos colores: fucsia o azul pastel.

Camiseta. A la hora de poder hacerle frente a las altas temperaturas que empiezan a registrarse, nada mejor que optar por esta prenda, que es de tirantes y posee escote redondo. Tiene un corte holgado y su espalda se identifica por estar conformada por dos tiras cruzadas. A todo eso hay que añadir que es de color blanco y que en la parte delantera incluye un estampado flocado de motivos vegetales. Su precio es de 15,99 euros y está compuesta de materiales tales como el poliéster y la viscosa.

Vestido. Para lucir femenina y marcando tendencias, nada mejor que optar por este otro artículo. Es un vestido corto, de tirantes anchos y de escote con cierta forma de pico, que incorpora varios botones. No hay que pasar por alto tampoco que posee un corte a la altura de la cintura y que su falda dispone de cierto vuelo. A todo eso hay que sumar que toma al blanco como color de base y sobre este se presenta un colorido print de flores, donde priman el verde y el rosa. Cuesta 22,99 euros y está confeccionado con poliéster al 100%.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago