Conoce las propuestas de Mango en moda de baño

| 24 junio, 2014 | 0 Comments

Con la llegada del verano, la firma de moda low cost Mango ha ampliado su última colección con un numeroso y variado conjunto de prendas de baño. Y es que es la manera de que cualquiera de sus clientas pueda lucir espectacular en playas y piscinas.

En el caso de que tú necesites renovar tus bikinis o bañadores, no dudes en visitar las tiendas de la marca donde encontrarás propuestas tales como las que tienes a continuación:

Sujetador estampado. Poliamida y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este sujetador de bikini que destaca por ser de tipo halter. En el cuello y en la espalda se cierra con un lazo aquel, que además merece la pena subrayar que apuesta por un estampado de leopardo. El precio que tiene ahora en las tiendas es de 11,99 euros.

mango1

Sujetador cruzado. Otra de las más interesantes alternativas que ofrece Mango en cuanto a prendas de baño es la que ahora queremos mostrarte. Se trata de un sujetador de bikini que se identifica por ser de clase bandeau, por tener relleno y porque en la parte delantera es cruzado. A todo ello habría que añadir además que se anuda detrás del cuello y en la espalda con sendos lazos, y que está compuesto de elastano y poliamida. Su precio es de 14,99 euros y únicamente se puede adquirir en color neon pink.

mango2

Sujetador lurex. La tercera novedad y protagonista del catálogo de baño de esta firma es esta prenda superior de bikini. Es un sujetador bandeau de lurex, que se caracteriza por tener terminaciones en contraste y por abrocharse detrás del cuello con un lazo, al igual que en la espalda. Hilo metálico, poliamida y elastano son los elementos utilizados para darle forma a esta pieza, que es de color granate y que cuesta 14,99 euros.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5