Conoce las últimas novedades de Fórmula Joven

| 20 agosto, 2014 | 0 Comments

Actual, urbanita y marcando tendencias. Ese será el estilo que llevarás si tomas la decisión de apostar por renovar tu armario con las propuestas que ha decidido presentar estos días la firma de moda low cost Fórmula Joven.

Una gran variedad de prendas son las que se han incorporado a su catálogo. No obstante, entre todas ellas destacaríamos especialmente las siguientes:

Camiseta. De manga corta, corte recto y cuello redondo es este artículo, que tiene detalles de red en lo que sería los hombros. A todo ello habría que añadir que está confeccionado con poliéster y que tiene al negro como color base, aunque en la zona del pecho incorpora las letras LA en dorado. Su precio en estos momentos es de 15,95 euros.

formula1

Cazadora. Otra prenda muy útil ahora que lleva el otoño es esta. De ella podríamos subrayar que está realizada en polipiel, que se cierra en la parte delantera con cremallera y que incorpora bolsillos laterales también con ese mismo sistema de cierre. Cuello con trabilla es otra de las peculiaridades de la misma que sólo se ha puesto a disposición de los clientes en color topo. Se puede conseguir por un valor de 39,95 euros.

formula2

Jersey. De la misma manera, tampoco se te debe pasar por alto el llevar a cabo la posible compra de este otro artículo. Se trata de un jersey, de manga larga y cuello redondo que  presenta suaves calados. Hay que subrayar que se ha confeccionado íntegramente con acrílico y que dispone, en la zona del pecho, de un bolsillo con cremallera a modo decorativo. Ten en consideración, de igual manera, que tiene canalé en el bajo y en lo que serían los puños. Su precio actual en las tiendas es de 19,95 euros y únicamente está disponible en azul marino.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5