Conoce las últimas novedades de Mango para la temporada

| 26 junio, 2018 | 0 Comments

Si tienes que renovar ahora tu armario de verano, te interesará conocer, por ejemplo, el conjunto de novedades que ha procedido a presentar la firma low cost Mango. Quizás entre esas puedas dar con las idóneas para tu vestuario.

En concreto, entre las propuestas más interesantes destacan algunas como estas:

Vestido largo

Como su propio nombre indica, se trata de un vestido largo, sin mangas y que se anuda en la parte de la nuca. Tiene diseño acampanado, cuello de tipo halter, espalda abierta y cierre oculto de cremallera en la parte posterior.

Incluye cinturón y se presenta con una base de color blanco roto sobre la que se desarrolla un estampado de motivos florales en tonos marrones y ocres. Si te interesa, cuesta 39,99 euros y es 100 % viscosa.

Blusa

Dentro del conjunto de novedades que ha procedido a presentar Mango estos días también toma protagonismo esta otra prenda que tienes delante. Se trata de una blusa sin mangas y con cuello camisero, que dispone de bajo redondeado y asimétrico.

Se cierra con botones en la parte delantera y tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un estampado de flores.

Su precio en estos momentos es de 22,99 euros y su composición está formada por 22,99 euros.

Top

En esta lista de novedades de temporada, tampoco podemos pasar por alto este otro top que te puede resultar interesante. Es una prenda de tirantes, tiene cuello redondo, posee corte acampanado y su bajo es redondeado con ribete a contraste.

Está realizado en crochet, es de color crudo y tiene un precio de 19,99 euros. En lo que respecta a su composición, hay que destacar que está conformada por algodón y poliéster, en una proporción de 82 % y 18 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5