Conoce las últimas novedades de Primark para mujer

| 28 diciembre, 2015 | 0 Comments

Quieres renovar tu armario para poder ir a la última esta temporada y por ese motivo te encuentras ahora poniéndote al día de las últimas novedades que han presentado las distintas firmas de moda low cost.

Por eso, te será de gran utilidad este artículo, pues en el mismo encontrarás algunas de las principales propuestas que ha procedido a incorporar la marca Primark. En concreto, entre las mismas se hallan las siguientes:

Jersey. Una prenda muy útil para vestir en el día a día en esta época, donde hay que protegerse del frío, es esta. Viene a ser un jersey de manga larga, con corte entallado y escote en pico, que tiene la particularidad de contar con terminaciones de canalé en puños y bajo. Su precio es de 7 euros y está disponible en diversos colores, tales como el azul.

novedades-1

Botín. Otra de las propuestas más interesantes que ha procedido a incorporar la firma low cost Primark a su catálogo es este tipo de calzado. Se trata de un botín bajo, de estilo Chelsea, con puntera redondeada y que incorpora elástico en la zona del tobillo, para poder ajustarse de la manera más adecuada posible. A todo eso habría que añadir que se encuentra disponible en las tiendas por 20 euros y que es de color marrón.

novedades-2

Top. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto este otro artículo, un top que se identifica por tener manga larga, cuello redondo y bajo asimétrico, concretamente en pico en la zona delantera lateral. Posee un corte recto y es de color negro, aunque en la zona del pecho incluye, en blanco, un rectángulo y una serie de palabras en inglés. Si te interesa lo puedes conseguir ahora por un valor de 10 euros.

novedades-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las últimas novedades de Primark para mujer, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5