Conoce los abrigos de Blanco para la temporada

| 5 noviembre, 2014 | 0 Comments

Parecía que no iba a llegar nunca, pero no ha sido así. La bajada de temperaturas se ha empezado a hacer notable estos días, por lo que ya hemos tenido que comenzar a tirar de las prendas de manga larga, cazadoras y chaquetas.

Si tú al abrir tu armario te has topado con el hecho de que tu abrigo ha quedado desfasado o está estropeado, date una vuelta por las tiendas de Blanco. En ellas te toparás con interesantes propuestas tales como estas que tienes a continuación:

Abrigo pata de gallo. Algodón, poliéster y elastano son los tres materiales que se han usado para darle forma a este artículo, que dispone de bolsillos delanteros y que se cierra con botonadura simple. A todo ello habría que añadir que cuenta con un estampado de pata de gallo, donde se entremezclan el blanco y el negro. Su precio en estos momentos es de 59,99 euros.

abrigo-1

Abrigo doble. Otra de las alternativas de temporada más interesantes de cuantas ha presentado la firma Blanco para la colección de otoño es esta. Se trata de un abrigo con largo por debajo del trasero y con doble botonadura. Asimismo hay que destacar que cuenta con trabillas y botones en los hombros y que está compuesto de acrílico, lana o poliéster. Se encuentra a la venta por un valor de 39,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, azul marino o gris oscuro.

abrigo-2

Abrigo combinado. La tercera propuesta que puede resultarte igualmente atractiva del catálogo de la mencionada marca low cost es esta. Es una prenda de cuello redondo, que se cierra en la parte superior con hebilla. Tiene la particularidad de que combina dos colores: el camel con el negro, que aparece en determinados detalles en las mangas. Cuesta 49,99 euros y está confeccionada con poliéster, viscosa y elastano.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5