Conoces los nuevos shorts de Stradivarius

| 20 junio, 2017 | 0 Comments

Con las altas temperaturas que se registran lo que seguro quieres es poder llevar un vestuario fresco y acorde a la temporada. De ahí que una estupenda alternativa sea que cuentes con varios modelos de shorts en tu armario. Algo a lo que te puede ayudar la firma Stradivarius.

¿Por qué te puede ser de utilidad? Básicamente porque ha procedido a presentar varias novedades interesantes al respecto, tales como estas:

Short estampado

De estilo fluido y con cinturón. Así es este artículo, del que podemos subrayar que está confeccionado de manera íntegra con viscosa y que cuenta con bolsillos en los laterales.

A todo lo expuesto hay que añadir que tiene una base de color negro, sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales. En el caso de que te interese, se ha puesto a la venta por un precio de 9,99 euros.

Short denim

Como su propio nombre ya te viene a indicar, lo que podemos destacar de este otro artículo es que es un pantalón corto que ha sido confeccionado con estilo vaquero. Además, del mismo podemos hacer hincapié en que tiene el bajo desflecado, que incluye cordón trenzado en los laterales o que dispone de bolsillos delanteros y traseros.

Se puede adquirir en color blanco, se abrocha con cremallera y cordón y posee un precio de 19,95 euros.

Short bordado

Otra de las más interesantes novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada la firma Stradivarius es esta. Viene a ser un pantalón corto vaquero de tipo high waist. Se abrocha en la parte delantera con botones, incorpora bolsillos delanteros y traseros y, además, su bajo está desflecado.

Señas de identidad a las que podemos añadir que incluye bordados de motivos vegetales en la zona frontal.

Cuesta 22,95 euros y está a la venta en color azul.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: pantalones, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5