Consigue tu calzado de temporada en Sfera

| 11 marzo, 2015 | 0 Comments

La primavera está a la vuelta de la esquina y necesitas renovar tu calzado, porque el del año pasado está estropeado o absolutamente desfasado. Pues bien, en ese caso, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Sfera. Al hacerlo, te toparás con una gran variedad de propuestas.

Y es que la marca de moda low cost no ha dudado en introducir novedades tan interesantes como estas que tienes a continuación:

Zapato plano. Para ir a la última, muy cómoda y además con claro estilo femenino, nada mejor que este artículo que, como su propio nombre indica, es plano. Se abrocha en el tobillo con hebilla, su empeine está al aire y en la zona de la puntera presenta un estampado de motivos étnicos. Es de color azul marino y se ha puesto a la venta por 15,99 euros.

sfera1

Bailarina. En la misma línea que el anterior artículo, en cuanto a comodidad y feminidad, se encuentra este otro modelo que ahora acaba de llegar al catálogo de temporada de Sfera. Se trata de una bailarina plana, de color marrón, que dispone de puntera redondeada y que en la parte delantera se presenta con un pequeño lazo. Se ha confeccionado con tejido sintético y ahora se puede comprar en las tiendas por un precio de 12,99 euros.

sfera2

Sandalia. Para poder marcar tendencias con el calzado, tampoco hay que olvidarse de este otro modelo de calzado. Se trata de una sandalia de cuña de elevada altura, que se cierra en el tobillo con hebilla. La puntera es abierta y el resto del diseño opta por un estampado animal, concretamente de piel de serpiente pitón. No obstante, el tacón es beige. El valor que tiene en estos momentos es de 20,99 euros. A todo esto hay que añadir que se ha confeccionado íntegramente con material sintético.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5