Descubre Highlights!, la nueva e interesante colección de Lefties

| 14 febrero, 2015 | 0 Comments

Si visitas cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Lefties te encontrarás con una gran variedad de artículos con los que poder renovar tu armario de temporada. No obstante, una gran apuesta son los que dan forma a nueva colección Highlights!

A una mujer joven, urbanita y apasionada de las tendencias va dirigida esa nueva serie de productos, entre los que destacan los siguientes:

Cazadora. Exterior de piel de ovino e interior de poliéster son dos de las principales señas de identidad de esta prenda, que cuenta con manga larga y solapas. Se cierra con cremallera, su delantera está cruzada e incorpora otros bolsillos a lo largo de su diseño también con cremallera. En color marrón se puede encontrar y por un precio de 59,99 euros.

lefties1

Cuña. Para poder ir a la última en materia de calzado, la colección Highlights! no ha dudado en incorporar este modelo. Se trata de una cuña de yute alta que se caracteriza por ser destalonada así como por llevar abierta la puntera. Se cierra en un lateral con velcro y se identifica también por estar confeccionada con poliuretano y caucho estireno. Es de color marrón y cuenta con un valor de 25,99 euros.

lefties2

Kimono. No menos interesante es esta otra propuesta que está dirigida a aquellas mujeres más atrevidas a la hora de vestir. Se trata de un kimono largo y con mangas ¾, que llama la atención por el hecho de que incorpora flecos en la parte del bajo. Asimismo hay que subrayar que opta por un colorido estampado de motivos florales, donde se entremezclan colores tales como el verde, el rosa o el azul. Se encuentra compuesto únicamente de poliéster y su precio en las tiendas de la firma que nos ocupa es de 19,99 euros.

lefties3

¿Qué te parecen estas novedades de Lefties?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5