Categories: Quicksilver

Descubre la nueva colección de Quicksilver

Si eres una auténtica fan de la firma Quicksilver o si estás en proceso de renovar vestuario y quieres apostar por las prendas que más marcan tendencia, te interesará conocer a fondo la nueva colección que ha presentado aquella. Y es que ha desarrollado un catálogo otoño-invierno donde cualquier mujer podrá encontrar aquellas prendas que le permitan lucir atractiva, femenina y actual.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de las apuestas de la mencionada marca, aquí te presentamos algunos de los artículos más interesantes que posee:

Chaqueta Murphie. 100% algodón es esta prenda que se convierte en indispensable para esta estación que acabamos de inaugurar recientemente. Cuenta aquella con manga larga, cuello redondo y se caracteriza por ser entallada. Dispone de dos bolsillos delanteros y de una serie de motivos bordados en los puños. Su precio es de 69 euros y está a la venta en color gris.

Camiseta Ashmore. Muy sencilla, a la par que práctica para el día a día, es esta camiseta que forma parte de la nueva colección de Quicksilver. Se trata de una pieza de manga larga, con cuello redondo y corte holgado. Dispone de un pequeño bolsillo en la parte superior del pecho y ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el algodón y la viscosa. El valor que se le ha dado en las tiendas es de 55 euros y se puede adquirir en color gris.

Vestido Adisone. Para las ocasiones más especiales o para lucir femenina en la vida diaria es apropiado este vestido sin mangas que ha sido elaborado íntegramente con algodón. Tiene un largo por encima de la rodilla, cuello redondo y cintura elástica. Se identifica también por su tejido tiene un efecto burnout. El precio es de 75 euros y su color es el azul.

admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago