Descubre la colección otoño-invierno de Desigual

| 8 julio, 2013 | 0 Comments

Aunque ahora estamos disfrutando del esperado verano, la firma de moda Desigual ha querido empezar a dar a conocer algunos pequeños avances de su colección otoño-invierno. De esta manera, sus asiduas pueden ir descubriendo qué líneas y qué tendencias serán las que predominen en los próximos meses.

Si te interesa a ti también saber qué se llevará en esa temporada, aquí te damos a conocer algunas de las prendas más significativas:

Camisa Black. De corte regular y manga larga es esta prenda con abotonadura delantera que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con una serie de bordados y detalles de pedrería en uno de los laterales. 100% algodón es la misma que se podrá adquirir en las tiendas por un precio de 74 euros y únicamente en color blanco.

temporada1

Jersey Gina. Femenino y actual. Así es este jersey de manga larga y cuello barco que se caracteriza por ser ajustado y también por haber sido confeccionado íntegramente en algodón. Otra de sus peculiaridades es el hecho de que dispone en todo su diseño de unos dibujos que ya son habituales dentro de la firma Desigual. En concreto, presentan tanto unos dibujos que parecen ser esbozos así como diversas frases. El precio que se le ha otorgado a este artículo, de color gris, es de 59 euros.

temporada2

Abrigo Etro. De color marrón esta prenda clave dentro de la temporada otoño-invierno. Se trata de un abrigo realizado de manera íntegra en poliéster de tipo slim fit. Una de sus principales características es el hecho de que tiene un bajo acampanado, sin olvidar tampoco que dispone de abotonadura en la parte delantera. Su precio es de 149 euros.

temporada3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Descubre la colección otoño-invierno de Desigual, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5