Descubre las mejores propuestas de Lefties en camisetas

| 18 agosto, 2014 | 0 Comments

En cualquier época del año, la mujer utiliza en gran medida las camisetas. Y es que con ellas puede encontrar el estilo casual, actual o femenino, por ejemplo, que desea.

Si tú eres una fiel seguidora de este tipo de prendas, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Lefties. Y es que en ellas encontrarás una gran variedad de propuestas de aquellas, tales como estas que te mostramos a continuación:

Camiseta print. Algodón y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, que tiene manga corta y cuello redondo. Es corta, ancha y opta por tener como color base al rosa. No obstante, en la zona del pecho incorpora varias palabras y números en blanco: “Day 1. Showroom NYC 34”. En estos momentos se puede comprar por un precio de 3,99 euros.

lefties-1

Camiseta botonato. Una de las más interesantes novedades que ha incorporado a su catálogo la firma Lefties es esta. Se trata de una camiseta sin mangas y cuello en pico que es sencilla y cómoda al mismo tiempo. Posee un corte recto y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster y de lino. 5,99 euros es el valor por el que puede adquirirse ahora en las tiendas aquella, que es de color verde.

lefties-2

Camiseta murciélago. La tercera propuesta estupenda para cualquier mujer para vestir en su día a día o en otras ocasiones es la que te mostramos a continuación. Es una prenda de bajo asimétrico, mangas ¾ de tipo murciélago y cuello redondo. Es holgada y muy cómoda. Al igual que la anterior, está compuesta de lino y de poliéster en una proporción de 15% y 85% respectivamente. Si te interesa puedes adquirirla en verde y por un valor de 7,99 euros.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre las mejores propuestas de Lefties en camisetas, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5