Descubre las novedosas sudaderas de Stradivarius

| 16 noviembre, 2015 | 0 Comments

Para poder ir cómoda, a la última y, sobre todo, abrigada ante las bajas temperaturas, se hace necesario contar en el armario con prendas adecuadas. Y una buena alternativa al respecto es la sudadera.

De ahí que la firma low cost Stradivarius no haya dudado estos días en incorporar a su catálogo varias propuestas de ese tipo al respecto, entre las que destacaríamos las siguientes:

Sudadera campana. Cuello redondo, mangas largas con terminaciones en forma de campana y un corte recto son algunas de las principales señas de identidad de este artículo. Del mismo hay que subrayar además su cremallera en la espalda y que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el negro y el beige. Se encuentra a la venta por 19,95 euros y está confeccionada con poliéster y elastano.

sudadera-1

Sudadera texto. Sencilla a la par que muy apropiada para estas fechas en las que nos encontramos es este otro modelo de la firma Stradivarius que ahora queremos darte a conocer. Viene a ser una sudadera de manga larga, de corte recto y cuello redondo, que cuenta con bajo elástico. Es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye un círculo en marrón en cuyo interior se lee el siguiente texto: “something like this but not this” (algo como esto, pero no esto). Su precio actual es de 12,95 euros y su composición es de algodón y poliéster.

sudadera-2

Sudadera cuello. La tercera de las alternativas que te merece la pena descubrir entre las novedades que ha incorporado a su catálogo la mencionada marca es esta. Es una sudadera de manga larga y corte recto, que destaca fundamentalmente porque presenta cuello alto y vuelto, apropiado para protegerse del frío. Asimismo sobresale porque dispone de un print en zig zag, donde se combinan el negro y el beige. Cuesta 19,95 euros y se ha confeccionado con algodón y poliéster también.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre las novedosas sudaderas de Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Stradivarius, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5